Descarga

Camino Assist, tu asistente para hacer el Camino de Santiago, te será útil antes, durante y después de tu experiencia en el Camino.

  

Con Camino Assist podrás planificar el viaje, conocer los diferentes itinerarios, escoger el que mejor se adapta a ti viendo información de las etapas, distancias, perfiles, alojamientos y puntos de interés.

Nuestros Caminos están organizados por zonas, de forma que si compras una zona determinada, podrás acceder a todas las funcionalidades de la App y a los recorridos completos de los Caminos que la componen. En sucesivas actualizaciones se irán incorporando más Caminos y nuevas zonas, y las zonas ya compradas verán aumentado el número de Caminos disponibles, sin coste adicional.

Una pequeña guía de consejos básicos para el Camino te ayudará a prepararte y equiparte. Gracias a las notas escritas y de voz podrás proyectar con anticipación lo que quieres hacer, visitar o comprar en cada etapa, trasladando la información que recopiles a la aplicación para recordarla durante tu peregrinación.

También dispondrás de información de cómo contactar con las diferentes Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago que se encuentran en tu ruta.

Una vez que has iniciado tu Camino, podrás seguir tu recorrido mediante un plano estilo “metro” en el que dispondrás de información del recorrido, de las etapas y de las localidades, así como acceso a planos “metro” del recorrido de la etapa y de las posibles variantes.

También podrás llevar un diario de ruta, añadiendo notas de texto, voz y fotos durante tu recorrido, o leer las que ya agregaste en la preparación de tu Camino.

Tendrás acceso a mapas y perfiles Off Line (no necesita conexión de datos) de cada etapa, así como a mapas On Line (necesita conexión de datos) para disponer de mayor precisión durante tu recorrido.

Podrás acceder a la información meteorológica en tiempo real y a las previsiones.

Nuestra App te ayudará a mejorar tu seguridad, podrás compartir o enviar a familiares y amigos tu geolocalización por GPS, o utilizar el botón SOS con llamada directa al 112 de España en caso de emergencia.

Además dispondrás de un diccionario en varios idiomas con frases habituales del Camino traducidas al español para ser leídas por ti o ser locutadas desde la propia aplicación.

Podrás compartir tu experiencia en las redes sociales, compartiendo fotos y lugares que visitas.

Incluso podrás sellar tus etapas finalizadas, y así ver el progreso en tu ruta.

Cuando ya hayas terminado tu experiencia en el Camino (y estamos seguros de que repetirás…), podrás recrear tu peregrinación, ya que todo tu camino quedará recogido en tus notas escritas, de voz y fotografías.

Estarás siempre al día de las actualizaciones de los Caminos que hayas escogido compartiendo, si lo deseas, desde el primer momento tu experiencia en las redes sociales de Camino Assist.

 

Camino Assist … y tú, sólo camina.